Web Analytics Made Easy - Statcounter
View My Stats

Conoce los diferente paneles de yeso Panel Rey que se ajustan a tus necesidades.

Contenido

Conoce los diferente paneles de yeso Panel Rey que se ajustan a tus necesidades.

Panel Rey es un fabricante líder en paneles de yeso para interiores y exteriores desde hace más de 30 años. Puedes encontrar paneles para distintos ambientes, por ejemplo, tenemos la Tablaroca Panel Rey RH que es resistente a la humedad y está especialmente procesada para proporcionar una superficie base en la aplicación de adhesivos para azulejos cerámicos o plásticos en áreas expuestas a humedad limitada como los entornos de la bañera y regadera, en fregaderos, tocadores, cocinas, lavanderías y cuartos de servicio.

Panel Rey RH

El panel de yeso Resistente a la Humedad y Moho es el Panel de Yeso RH ó Guard Rey, tiene las ventajas de ser económico, rápido, limpio y seguro de instalar; así como el de utilizarse para diversos tipos de acabados.

Este panel es conocido contra humedad, ya que soporta vapor en baños o en la cocina, sin embargo no está diseñado para tener contacto directo con el agua, es únicamente para interiores, se podría pensar que al ser contra humedad soporta el contacto directo del agua, pero es únicamente para estar en habitaciones donde están expuestos a humedad de forma indirecta como el vapor y no para colocarse en el exterior,

¿Exteriores? Glass Rey y Permabase

Los paneles de yeso para exteriores, como el Glass Rey y la Permabase están diseñados para soportar condiciones climáticas extremas. Por otro lado está el Panel de yeso Fire Rey, que es resistente al fuego, normalmente utilizado para interiores como hoteles, es tan duradero que puede resistir vientos de hasta 220 kilómetros por hora!

Los paneles de Panel Rey son reciclados en un 99% y pueden soportar altos niveles de humedad o de calor sin doblarse ni deformarse, dependiendo del tipo de panel que se elija. También son resistentes al crecimiento de hongos y protegen la vivienda de insectos como las termitas o las hormigas carpinteras.

Construcción ligera inteligente

El Panel Rey es la opción inteligente que puede ayudar a proteger tu casa de la humedad, de las altas temperaturas ya sea para interior o exterior, dependiendo de lo que necesites, podemos guiarte para que compres el material adecuado para tus proyectos.

Codemex, tu opción

Cuando se trata de elegir el material de construcción que deseas, hay muchos factores a considerar. ¿Qué tipo de ambiente tendrá tu casa? ¿Cómo piensas calentarla o refrigerarla? ¿Qué estilo arquitectónico encaja mejor con las casas de la zona? Todas estas preguntas son importantes a la hora de decidir qué materiales se emplean en la construcción de una nueva casa. ¿Interesado? Ponte en contacto con nuestro equipo hoy mismo.