DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Complementos

Fischer es una empresa alemana fundada en 1980 por Klaus Fischer. Cuenta con operaciones en todo el mundo en el campo de las tecnologías de fijación. Distribuye sus productos en más de 100 países y llegó a México a principios de 1990 con sedes en Puebla y San Luis Potosí.

¿Cuáles son los productos Fischer?

Fischer cuenta con una amplia gama de productos dedicados a la fijación; como las pistolas de fijación directa que funcionan con fulminantes de distintas potencias, fijaciones químicas como espumas, siliconas y adhesivos. Todos los elementos que puedas necesitar para los anclajes metálicos en la creación de tus proyectos de construcción.

¿Buscas distribuidores de productos Fischer?

En CODEMEX somos distribuidores oficiales de la marca Fischer. Contamos con un amplio catálogo de productos, en donde podrás encontrar todas las herramientas para la fijación directa; desde pistolas, anclajes metálicos y fijaciones químicas.

¿Qué precios tienen los productos Fischer?

En CODEMEX colaboramos en conjunto con la marca Fischer para ofrecer precios competitivos a nuestros clientes. Si lo que buscas es una excelente relación costo beneficio acércate a nosotros. ¡Solicita una cotización!

Panel Rey es una empresa mexicana fundada en 1986 por el ingeniero Eduardo Villareal Bell, convirtiéndose en el mayor productor de paneles de yeso en Latinoamérica. Cuenta con cuatro plantas de producción ubicadas en el Estado de México, Nuevo León, Mexicali, Baja California y Ciudad Juárez.

¿Cuáles son los productos Panel Rey?

Panel Rey, líder en material para la construcción ligera, tiene en su catálogo una basta cantidad de paneles de yeso y fibrocemento con diferentes características para cubrir todas las necesidades de los clientes, además de contar con compuestos de calidad premium, perfiles metálicos de acero galvanizado y los mejores complementos para la creación de muros interiores y exteriores. 

Somos Distribuidores autorizados de Panel Rey

CODEMEX, distribuidor oficial de Panel Rey, te invita a conocer nuestro catálogo de productos, en donde podras encontrar paneles de yeso y fibrocemento, plafones reticulares, compuestos, perfiles metálicos y todo lo que necesitas para tus sistemas de anclaje y suspensión.

¿Qué precios tienen los productos Panel Rey?

En CODEMEX encontrarás los costos más competitivos en los productos Panel Rey. Gracias a nuestra colaboración con la marca podemos ofrecerte una amplia gama de opciones a precios especiales. Si eres mayorista acércate a nosotros para una atención personalizada.

USG es una empresa americana fundada en 1902, con llegada a México hace más de 50 años. Pionera en la introducción de sistemas ligeros de construcción, con oficinas centrales en Chicago y con cinco plantas de manufactura ubicadas en México en los estados de Puebla, Nuevo León, Coahuila, Colima y San Luis Potosí.  

¿Cuáles son los productos USG?

USG cuenta con una amplia gama de productos dedicados a la construcción ligera, tales como panel de tablaroca con características anti moho y retardante al fuego, una gran variedad de plafones con distintas características y texturas, asi como compuestos y perfiles metálicos para la elaboracion de muros y cielos. 

¿Buscas un distribuidor oficial USG?

En CODEMEX somos distribuidores autorizados de los productos USG. Conoce nuestro catálogo y encuentra todo lo que estás buscando para tu proyecto de construcción ligera; desde hojas de tablaroca, plafones, compuestos, perfiles metálicos y sistemas de anclaje y suspensión.

¿Cuáles son los precios de los productos USG?

Si estás buscando los productos USG con la mejor oferta, no busques más. En CODEMEX hemos unido fuerzas con la marca para brindarte la mejor oferta del mercado. Con nosotros, disfrutarás de una relación costo-beneficio insuperable. ¡No pierdas tiempo y solicita tu cotización hoy mismo!

GRAM BEL es una empresa mexicana con más de 20 años en el mercado de la construcción ligera. Cuenta con distintas sucursales dentro de la república como son Ciudad de México y Estado de México, Ensenada, Los Mochis, Pachuca, Nayarit, Tijuana, Querétaro, San Luis Potosí entre otras.

¿Cuáles son los productos GRAM BEL?

GRAM BEL tiene en su catálogo una gran cantidad de productos de fijación directa, como pistolas, fulminantes, resinas, fijadores, anclajes, suspensión para plafones reticulares y tornillería. Todo lo que puedas necesitar para tus proyectos de construcción o remodelación. 

Somos distribuidores oficiales de GRAM BEL

En CODEMEX nos enorgullece colaborar con GRAM BEL siendo distribuidores autorizados de los principales productos. Consulta nuestro amplio catálogo y encuentra todo lo que necesitas en herramientas y sistemas de fijación par tus proyectos de construcción ligera.

¿Qué costos tienen los productos GRAM BEL?

En CODEMEX nos preocupamos por ofrecerte las mejores ofertas en los productos GRAM BEL. Gracias a nuestra estrecha colaboración con la marca, podemos garantizar una excelente relación calidad-precio. Si estás en busca de productos GRAM BEL a precios atractivos, no dudes y solicita una cotización. 

¿Qué es el anclaje químico?

El anclaje químico es la manera más segura de lograr una sujesión permanente e impermeable en el elemento de tu elección, ya sea de concreto, piedra, muro de ladrillo, block,  hormigón y  mamposterias. El anclaje químico consta de la aplicación de una resina dentro de un orificio en el que se inserta un espárrago para aguantar altas cargas y poderlo distribuir uniformemente. 

¿Qué son los anclajes epóxicos?

Son adhesivos tixotrópicos de dos componentes, formulado a base de resinas epóxicas y productos químicos que al mezclarse se obtiene un producto de consistencia pastosa, que al paso de los minutos se endurecerá. Está especialmente diseñado para el anclaje de alto desempeño. Se utiliza como adhesivo para anclajes de curado rápido.

¿Cuáles son los taquetes para tablaroca?

Existen una gran variedad de taquetes para materiales huecos y son ideales para usarse en la tablaroca. Existen taquetes de nylon o cola de cochino, taquetes de madera, taquetes de plástico, taquetes para block hueco y tornillo mariposa que hace la sujesión por la parte de atrás del panel a través de sus alas, entre otros.  

¿Cuáles son los taquetes expansivos para concreto?

Son piezas de acero conformadas por una o varias partes que permiten fijar un elemento de gran peso al concreto, ladrillo o estructuras de acero o metal. Normalmente llevan un tornillo o perno roscado que se utiliza para realizar el ajuste o apretar la pieza, como el taquete de cuña, el taquete arpón, taquete de camisa y taquete Z o zamac.

Hay una gran variedad de complementos que sirven para la construcción ligera, como el alambre galvanizado de distintos calibres que sirve para el colganteo y amarre del sistema de suspensión para plafones, las cintas de fibra de vidrio y cinta de papel para la unión entre paneles, ya sea de yeso o fibrocemento, Fibras de vidrio que sirven como aislantes acústicos y térmicos en el hueco que se forma entre placas de yeso.  Existen distintos tipos de puntas, brocas y aditamentos especiales como la cinta esquinera de metal (perfatrim) y la de papel que sirve para proteger las esquinas formadas entre dos paneles.

Un material compuesto es aquel formado por dos o más componentes que refuerzan las propiedades de los mismos por separado.  Para la construcción ligera existen compuestos para cubrir las uniones entre paneles y darles acabados lisos y finos a los muros. Ya sea de yeso o fibrocemento, existen adhesivos para pegar paneles directamente en el concreto; así como pastas para crear acabados en los muros interiores y exteriores. 

Las espumas y selladores son perfectos para aislar cualquier tipo de superficie, así como rellenar grietas o fisuras. Tienen la propiedad de sellar y pegar al mismo tiempo; son resistentes al agua y al calor; ideales para la unión de juntas, la reparación y fijación de mampostería, sellado y aislamiento de ventanas, entre otros usos. 

Los accesorios necesarios para el instalador y tablaroquero son muchos; desde charolas de plástico o acero galvanizado para contener la mezcla y las espátulas de distintos tamaños para colocar el compuesto. Así también se necesitarán lijadores de mano y extensiones para los lijadores o escofinas para darle un acabado liso al muro. Es indispensable el uso de tijeras de corte recto, cutters, serrotillos y corta círculos para realizar cortes en distintos materiales. Para finalizar será necesario contar con unos Zancos para alcanzar las superficies más altas entre otros.

¿Qué son los paneles de yeso?

El panel de yeso, placa de yeso u hoja de yeso es un material liviano que se usa en paredes interiores o exteriores durante un proyecto de construcción o renovación. Los paneles son láminas delgadas de media pulgada fabricadas esencialmente de yeso y cubiertas con papel reciclado por ambos lados para protección del núcleo. Existen paneles con distintas características según la necesidad: paneles retardantes al fuego, paneles resistentes a la humedad, paneles anti moho, paneles flexibles, paneles ultra delgados, paneles resistentes al clima y de uso rudo, paneles para interiores y paneles para exteriores.                                                                                                                                                                                                                  

¿Qué precio tienen los paneles de yeso?

Los precios varían según el tipo de panel y sus características. Un panel estándar suele ser más económico que un panel retardante al fuego o resistente a la humedad y al moho. Los paneles más costosos son los de uso exterior por sus materiales como cemento y fibra de vidrio que los hacen resistentes a la intemperie.

¿Qué es el panel de cemento?

El panel de cemento conocido como Permabase o Durock es un panel con núcleo de cemento aligerado entre dos capas de malla de fibra de vidrio. El panel es muy resistente al exponerse al agua y a los impactos y se utiliza para la creación de muros exteriores, fachadas, bardas divisorias, entre otros.

¿Qué son los perfiles metálicos?

Son los perfiles de acero que se utilizan en la construcción como elemento estructural y de soporte. Se trata de la estructura que soportará las placas de yeso y cemento y es en donde se va a sujetar la hoja para poder darle firmeza.

¿Qué es un poste para tablaroca?

El poste es uno de los principales elementos para formar la estructura de los muros en los que se instalarán los paneles. El poste cumple la función de una varilla dando soporte completo, tiene forma de C y cuenta con perforaciones diseñadas para poder pasar instalaciones de agua, gas o eléctricas.

¿Qué es una canaleta de carga para tablaroca?

La Canaleta de carga está diseñada para soportar el peso de los paneles corridos y la estructura que los sostiene. La canaleta es la que va amarrada al canal listón a través de un alambre y ésta será la que soportará el peso de todos los elementos.

¿Qué es un plafón?

Es un elemento muy estético y eficaz para la creación de cielos falsos. El plafón es una de las maneras en las que se le suele dar acabados a un techo interior en una construcción. Un plafón puede utilizarse para crear distintos diseños y ayudarte a crear diferentes tipos de atmósferas en un espacio.

¿Qué son los plafones reticulares?

Se le conoce como “falso techo” y tiene una estructura compuesta a base de planchas cuadriculadas y suspensión metálica. Por su ligereza, los plafones reticulares son muy fáciles de manejar y manipular en su instalación; además de que las reparaciones son muy sencillas ya que es desmontable. 

¿Qué son los plafones acústicos?

Los plafones acústicos sirven como barrera para bloquear el sonido e impedir que se desplace a otros lugares y también para reducir el ruido en una habitación. Su función primordial es suavizar, eliminar y dispersar el sonido ayudando a crear ambientes más cómodos.

¿Cuáles son los tornillos para tablaroca?

El tornillo más común ocupado para la tablaroca es un tornillo fosfatado cuya característica primordial es que es poroso en la cabeza, teniendo un mejor agarre en la pasata que se trabaje para las juntas de yeso. Al ser diseñado especialemnte para uso de tablaroca no genera manchas de óxido cuando se cubre con mezclas humedas. Existen muchos tipos de tornillos según la sujesión que se necesite, como los tornillos con punta de broca que sirven para atravesar no solo el panel si no los perfiles metálicos o el tornillo mariposa que hace la sujesión por la parte de atrás del panel a través de sus alas.

Proveedores de tornilleria para tablaroca

Como proveedores de tornilleria contamos con una gran variedad de tornillos para tablaroca. Las presentaciones son  por ciento o por caja que según la medida y el modelo del tornillo va de 4,000 a 10,000 piezas. Tenemos tornillos punta de broca, tornillo mariposa, tornillo ST, tornillo DRXP, tornillo para Durock y tornillo para madera en diferentes medidas. 

¿Cuáles son los precios de los tornillos para tablaroca?

Los precios varian según el tipo de tornillo y las presentaciones. Una bolsa de 100 tornillos para tablaroca  va desde $40 pesos en adelante; mientras que existen tornillos que por pieza pueden llegar a costar de $10 a $20 pesos aproximadamente. Para la fijación apropiada de un panel de tablaroca se ocupan aproximadamente 30 tornillos, mientras que para la colocación de un cielo raso se ocupan aproximadamente 50 tornillos. 

¿Qué es un sistema de fijación directa?

Un sistema de fijación directa es aquel que se hace a través de pistolas de impacto, que con solo un golpe penetra concreto o placas metálicas para el ensamble de la estructura de un muro y plafón. Con este sistema se ahorra mucho tiempo ya que solo se necesita los fulminantes, la pistola de impacto y los clavos; además de que el trabajo se vuelve mucho más preciso y limpio.

Sistemas de fijación Fischer

Fischer cuenta con una gran variedad de elementos de fijación directa como la pistola power drive F35, que funciona con fulminantes calibre 27. Fischer también cuenta con distintos clavos y pernos para todas las necesidades particulares de fijación; como el clavo y perno para concreto, el clavo y perno para acero, el clavo con arandela, el ángulo pre montado, entre otros. 

Sistemas de fijación Gram Bel

Gram Bel cuenta con una gran variedad de elementos de fijación directa como las pistolas GB350, GB340, GB100 que funcionan con fulminantes calibre 27 y la GB100S que cuenta con silenciador y funciona con fulminantes calibre 22. Gram Bel cuenta además c una variedad de clavos y pernos para cualquier necesidad: como ángulo con clavo, clavo para acero y concreto, clavo con arandela, pernos para acero y concreto, entre otros.

Cotiza aquí