Top 5: Decoraciones y acabados para pared.

Contenido

Contenido

Expande tus opciones y conoce estas alternativas para decoración de paredes, encontrarás la que mejor se adapte a tu estilo o al del espacio que estás decorando. Sigue leyendo este blog y descubre tus nuevas alternativas de ornato.  

Tal vez te pueda interesar: Ventajas de la construcción ligera.

Emplastado.  

Esta es una opción poco costosa y rápida de decorar y cambiar la apariencia de un espacio. Se puede realizar con yeso aplicándolo directamente en la pared creando una textura rugosa que posteriormente puede ser cubierta por pintura.  

Papel tapiz.  

Considerada como una alternativa sencilla de aplicar y, en muchos de los casos, amigable para aquellos que están rentando un departamento o una casa y le quieren dar un toque diferente que no les hará perder su depósito.  

La ventaja de los papeles tapiz es que estos pueden ser de cualquier temática, desde un patrón cualquiera hasta uno elaborado y específico de algún tema de interés, debes tomar en cuenta que tu pared deberá ser lisa y estar limpia para que se pueda aplicar debidamente.  

Madera.  

Aplicando tablones de madera, ya sea de manera vertical u horizontal, representan una opción para aquellos que buscan hacer de su hogar o espacio más rústico añadiendo texturas naturales o que se relacionan con esta, como lo sería una cabaña.  

Piedra o ladrillo.  

Esta también es una elección que evoca a la naturaleza en un espacio interior, brindando formas orgánicas con la composición individual de cada una, da un toque diferente con las dimensiones o volúmenes que pueden tener, ya que estas pueden tener forma de placa o tener la forma natural de la piedra como es en el caso del tezontle.  

Concreto pulido.  

Dejando a la vista el concreto que se ha utilizado para hacer la pared y se le trata para llegar a una textura liza y sin poros, esta es una opción para aquellos que tienen una inclinación por el estilo industrial para el interior.  

Tal vez te pueda interesar: 5 ventajas de trabajar con tablaroca.

Para llevar a cabo estos proyectos de decoración de interiores adquiere tus productos en CODEMEX, donde tenemos las mejores marcas para que todo lo que hagas sea de primer nivel. Visita nuestra página web o alguna de nuestras sucursales físicas para elegir lo que necesites o asesorarte de alguno de nuestros expertos. Contamos con Ready Mix, que te ayudará a obtener el acabado de emplastado o a fijar piedras o tablones de madera para decoración. 

Cotiza aquí