Web Analytics Made Easy - Statcounter
View My Stats

Tendencias de diseño de interiores para el 2022

Contenido

Tendencias de diseño de interiores para el 2022

Hace ya algunos años que hablamos de cuál será el futuro de las tendencias en diseño de interiores. Se acerca el 2022 y es el momento de repasar algunas de las predicciones sobre las tendencias en diseño de interiores. Estas predicciones incluyen todo, desde los colores, los estilos de los muebles y mucho más.

Tendencias Naturales

En cuanto a los colores, los tonos naturales serán populares en 2022. Esto significa que tonos terrosos como el verde, el marrón y el naranja se verán en muchos hogares. También habrá un aumento de la popularidad de los acabados metálicos, por lo que es posible que se vean más acentos de latón, cobre y plata en los hogares.

Muebles y decoración

En lo que respecta a los muebles, prevemos que mucha gente se decantará por los diseños minimalistas. Esto significa líneas y formas sencillas con poca o ninguna decoración. También aumentará la popularidad de materiales ecológicos como el bambú y el corcho.

También aumentará la popularidad de los espacios multifuncionales, que pueden utilizarse para diferentes fines en función de sus necesidades.

Décadas de Estilo

Por ejemplo algunos estilos que representan las tendencias del siguiente año son: la decoración retro vintage de los 70, el estilo urbano de los 90 se impondrá, el diseño de mobiliario inteligente será más frecuente, los espacios multifuncionales aumentarán su popularidad.

Los materiales y texturas naturales pueden considerarse una tendencia para la decoración del hogar, pero siempre fueron populares a lo largo de las décadas. Siguieron estando presentes durante los años 70.

Este estilo se centra en los tonos tierra, los materiales naturales y los diseños sencillos. Si buscas crear un ambiente acogedor y confortable en tu hogar, esta puede ser tu tendencia.

El estilo urbano de los 90 también volverá. Este estilo se basa en colores vivos, líneas fuertes y formas geométricas. Puedes dar a tu hogar un ambiente divertido y joven.

AI en el hogar

Ahora bien, los muebles inteligentes serán muy comunes en 2022. Esto significa que muchos muebles pueden tener múltiples funciones dependiendo de la situación (por ejemplo, una cama que se convierte en un sofá).

Los materiales y texturas naturales también se harán presentes porque son sostenibles y ecológicos. Más gente quiere crear un ambiente cálido

También los muebles inteligentes se harán más populares . Se trata de muebles que pueden controlarse mediante aplicaciones o comandos de voz. Así, por ejemplo, podrías decirle a tu mesa de centro que se abra y revele un espacio de almacenamiento oculto. Por último, creemos que los materiales y las texturas naturales serán importantes en 2022. Este estilo se orienta hacia espacios más personalizados. Esto significa que la gente querrá crear espacios que reflejen sus propias personalidades e intereses. Así que, ya sea un cine en casa, una sala de música o simplemente un cómodo rincón de lectura, esperamos ver muchos más toques personales en los hogares en 2022.